El presidente municipal José Ramón Torres García pidió a la población en general a denunciar cualquier acto irregular de los funcionarios, ya sea de manera personal en forma directa o ante la Contraloria.

A pregunta expresa de reporteros de que algunos servidores obstaculizaban la autorización de fraccionamientos, el primer edil, dijo que desafortunadamente en el pasado si hubo esta situación, donde de manera irresponsable se permitía que los fraccionamientos se entregaran sin la infraestructura urbana, y ahora “tenemos los problemas”

El primer edil dijo que no había calles pavimentadas, ni aceras, y en varios casos hasta faltan servicios básicos, ahora el interés es atraer inversiones, donde la instrucción es no “ponerle piedritas” a nadie y dar facilidades para que trabajen.

Generalmente eso se hacía con el fin de desesperar al fraccionador y que otorgara una dádiva, pero en caso de que esto existiera, que se lo hagan saber los mismos interesados o cualquier ciudadano, no solo en este caso, sino en cualquier otro trámite que se realice en la administración municipal, para tomar cartas en el asunto.

El alcalde dijo que además se deben presentar las denuncias, y si se comprueba alguna irregularidad, se prescindirá de estos servidores, sin ninguna responsabilidad para la administración.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.