Ya se inició la investigación correspondiente en el edificio del Sistema Municipal DIF de Ciudad Fernández, el cual en días pasados presentó algunos daños en su estructura, informó el presidente municipal, José Alfredo Pérez Ortiz.
El alcalde señaló que se tiene a un equipo de ingenieros revisando las estructuras dañadas, además, se solicitó a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí que realice un estudio más a fondo para obtener un dictamen preciso.
Añadió que de ser necesario se desalojará al personal para trasladarlo a otro edificio, aunque, señaló, aún no se define el lugar en dónde podría alojarse a los empleados.
“Estamos buscando espacios para acondicionarlos, por seguridad del personal”, sin embargo, se tendrán que hacer adecuaciones para acondicionarlos y hacerlos aptos para que los empleados puedan desarrollar su trabajo, señaló.
Sobre una posible demolición, Pérez Ortiz dijo que no se deben adelantar conclusiones y pidió esperar a los resultados que arrojen los estudios correspondientes.
El edil señaló que serían las constructoras las responsables de los daños, y, en caso de ser así, se solicitarían las reparaciones correspondientes, a través de la Contraloría y la Auditoría Superior del Estado.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.