El representante del centro empresarial Coparmex Rioverde, José Luis Rojas Aguilar pidió al Gobierno Municipal no abrir completo los permisos para la realización de eventos sociales y bailes o jaripeos masivos, porque los contagios por COVID no han pasado, y no hay que relajar las medidas.

Lo anterior expuso en la sesión este mediodía del Consejo de Seguridad Pública Municipal, luego de que el pasado fin de semana se observó una gran cantidad de eventos públicos masivos que se puso en riesgo a la gente, ante gran aglomeración y consumo de alcohol.

En este sentido también en entrevista con medios de comunicación, pidió mayor responsabilidad ciudadana, porque “seguimos en pandemia: tenemos todavía una etapa difícil con los casos que se dan en La India y otros países, y la enfermedad es muy fuerte y letal”.

“Si ya soportamos un año, podemos hacerlo otros seis meses”, dijo Rojas Aguilar, y por eso el comentario de no autorizar tantos eventos sociales, o en todo caso también a los empresarios vender los paquetes para 50 personas y no más allá.

Pidió a la autoridad seguir siendo estrictos, no autorizando en forma tan ligera eventos y bailes en el municipio, porque hasta el momento sigue el riesgo.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.