Familiares de una joven voluntaria de la casa Paraíso de Descanso, ubicada en San Antonio de las Higueras, Ciudad Fernández solicitan apoyo de la ciudadanía para costear un tratamiento médico que debe recibir luego de una costosa cirugía.

La jovencita de nombre Cecilia López Maldonado, de 20 años de edad, fue operada el pasado 23 de noviembre, ya que padece displasia de cadera, enfermedad que ocasiona que la cavidad de la cadera no alcanza a recubrir por completo la porción esférica del extremo superior del fémur. Esto causa que la articulación de la cadera se disloque total o parcialmente.

La cirugía tuvo un costo aproximado de 300 mil pesos, ya que fue necesario colocarle una prótesis en la cadera, recurso que fue conseguido por la familia por medio de donaciones, colectas y otras actividades que se llevaron a cabo para recaudar el dinero.

Sin embargo, después de la cirugía, la joven debe guardar reposo por un periodo de 16 semanas, al tiempo que debe someterse a un tratamiento compuesto de varios medicamentos, algunos cuyo valor sobrepasan los mil pesos. Además, se debe considerar también la rehabilitación que deberá tomar una vez pasado el tiempo de reposo, lo que generará más gastos difíciles de cubrir.

Ante tal situación, los familiares solicitan a vecinos y ciudadanía en general que puedan colaborar, ya sea en efectivo o en especie.

Personas interesadas en apoyar la causa pueden comunicarse al teléfono 487 115 71 02, con Juan Pedro López, papá de la jovencita.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.