Al menos unos 25 propietarios y encargados de antros en Rioverde sostuvieron la segunda reunión con el Gobierno Municipal con el propósito de llegar a aun acuerdo para que les den oportunidad de trabajar, toda vez que desde el pasado viernes comenzaron a cerrarlos, ante nuevas indicaciones por la pandemia.
Uno de ellos, Carlos Juárez Martínez dio a conocer al portal informativo Mi Rioverde que duraron 100 días sin trabajar, y ahora cuando medio abrían los volvieron a cerrar, y existen muchas familias que dependen de estos negocios.
Fueron entrevistados frente a la Presidencia Municipal minutos antes de que entraran a una reunión con las autoridades municipales, donde pretenden plantear un protocolo sanitario, con todos los filtros y medidas de seguridad para proteger a los clientes, y evitar la propagación de contagios.
Señaló que esperan tener la viabilidad de trabajo, y que sean estos acuerdos para todo el sector, siempre y cuando se cuiden estas medidas.
Sobre los cierres a los establecimientos, dijo que esa disposición le compete aplicarla a la autoridad, “nosotros solo queremos trabajar” y ver cómo podemos hacerlo de tal forma que no se afecte a la población.
“Tampoco se trata de ponerle el dedo a alguien”, porque la intención es que todos los antros trabajen pero con suma precaución, pues lo que menos quieren es causar a algún daño a la población.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.