Una mujer que es considerada agresiva por automovilistas en el bulevar universitario frente al DIF, y una más en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios que pide limosna ya de edad muy avanzada entre los vehículos, con el riesgo de ser embestida, deben quitarse del sector, antes de que suceda un problema mayor consideraron regidoras del Ayuntamiento en pasada sesión de trabajo en el salón de cabildos.

La regidora de comisión de vulnerabilidad Virginia Chávez Solano, además de María del Rosario Sánchez Sánchez, María de los Ángeles Castillo y Alejandra del Carmen Torres Reséndiz comunicaron lo anterior al secretario del ayuntamiento, Rubén González Juárez, a quien le solicitaron mayor atención a estas dos personas, en especial a una que al no darle dinero, reacciona agresivamente y puede causar daño a los automovilistas.

Al no darle un peso los insulta verbalmente. Regularmente esta frente al sistema municipal del DIF.

El otra caso es una señora que pide limosna en los semáforos ubicados en Insurgentes y Bulevar Carlos Jonguitud Barrios, ya de edad avanzada, se atraviesa a los automovilistas, no es agresiva, pero si hay una distracción de automovilistas, puede ocasionarse una desgracia.

Le cuestionaron si hay algún área en el departamento del DIF para actuar, antes de que suceda algo más delicado, o al menos que informen a quien se debe acudir, toda vez que las regidoras ya recibieron quejas e informes de esta situación, incluso algunas de ellas ya han sido víctima de la persona agresora.

Asimismo, solicitaron estar al pendiente de los jóvenes y niños que están de limpia parabrisas: Como trabajan con ellos, y si existe alguna institución que vea por ellos.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.