El rioverdense, Alejandro Verástegui se prepara para participar en la competencia nacional Mexican Drift Championship, que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey el próximo 1 de agosto.
Alejandro Verástegui es considerado un superpiloto debido a su gran experiencia en el drift, y ha participado dos veces en esta competencia, en las cuales ha sido subcampeón en la categoría pro.
En el año 2019 estuvo a punto de coronarse campeón en una batalla muy reñida hasta el final.
Actualmente, Alejandro Verástegui es el único rioverdense que practica este deporte, y ha colocado en alto el nombre de Rioverde.
El drift o drifting es un deporte de conducción de vehículos que consiste en sobrevirar, es decir, derrapar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección de movimiento.
Como deporte de motor, se convirtió en una disciplina propia a fines de la década de los 90, con pilotos especialmente entrenados, con automóviles preparados para mantener derrapes controlados a altas velocidades y campeonatos en los que no se compite por tiempo sino por estilo.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.