Pobladores de La Reforma perteneciente al Municipio de Ciudad Fernández, coordinados con el juez auxiliar lograron lo impensable: remodelar su plaza principal mediante la instalación de cinco bancas y alumbrado público, que la hacen lucir tanto de día como de noche.

El juez Guillermo Naiyo Rocha, junto a Alicia Piña Guerrero y María Magdalena Sánchez Villa trabajaron a favor de la comunidad para satisfacer este reclamo generalizado, y que por años pidieron las familias, el embellecimiento de este sector, que es un espacio de convivencia de chicos y grandes.

la relorma dos.jpg

Los recursos aportados fueron de la misma comunidad, lo mismo que algunos particulares y empresas para concretarlas, sin embargo ha representado una incansable labor de gestión.

Señaló Naiyo Rocha que esto es parte del compromiso que asumieron al llegar al cargo, por eso seguirán trabajando para abatir otros problemas en la comunidad, porque la pretensión es buscar el bien de la gente y ponerse a la orden y al servicio de ellas.

Rocha aprovechó también para agradecer el respaldo de los paisanos y de toda la comunidad, porque ya se dieron cuenta de que pueden juntos lograr la solución de los problemas.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.