Habitantes de San José de las Flores tomaron el pozo del lugar y en asamblea decidió que se hará cargo de su administración, debido a que están inconformes en la forma como se ha venido manejando por parte del organismo de agua potable de Rioverde.

La tarde del domingo los inconformes se posesionaron señalando que desde hace 27 años lo han manejado mal, y “se va administrar aquí por malas gestiones”, dijo uno de ellos.

WhatsApp Image 2020-10-11 at 4.19.59 PM.jpeg

Señalaron que cuando hay problemas como fugas, no les reparan, argumentando que no hay dinero, sin embargo les cobran el servicio, por eso tomaron la decisión de hacerse responsables de la administración.

Expresaron que no quieren más que SASAR lo administre, y por eso a partir de este lunes instalaron guardias, hasta que lo liberen y lo entreguen.

Dieron a conocer que no dejarán entrar a los trabajadores para tomar la lectura del medidor, y pidieron además a los ejidatarios que quienes no estén de acuerdo con las acciones que lo expresen, porque a nadie lo obligan a participar en el plantón.

WhatsApp Image 2020-10-11 at 4.20.00 PM.jpeg

Hasta el momento el organismo de SASAR no ha emitido ningún posicionamiento al respecto, y solo la regidora comisionada Ángeles García dijo que si hay alguna inconformidad por la posición del pozo se debe seguir un procedimiento, es decir solicitarlo y conocer todas sus implicaciones.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.