La Dirección de Protección Civil de Ciudad Fernández mantiene vigilancia y monitoreo en los diferentes cruces de ríos y arroyos del municipio, ante la creciente en el nivel de agua resultado de las lluvias ocasionadas por el fenómeno meteorológico Hanna.

El titular de Protección Civil, Jorge Armando Ruiz Barragán mencionó que hasta el momento se mantiene cerrado solo uno de los cruces, que es el de Labor Vieja, pero no descartan cerrar también los de La Noria, La Reforma y Reformita, al haber más lluvias pronosticadas para las próximas horas.

RiosFDZDos.jpeg

Hizo el llamado a evitar cruzar los vados, ríos, arroyos u otras corrientes de agua, tanto caminando como en vehículos, ya que pudieran tener bajadas repentinas que supondrían un riesgo para la población.

RiosFDZUno.jpeg

Ruiz Barragán dijo que se mantendrá la vigilancia en los puntos de riesgo, exhortando a las personas a quedarse en casa, al menos hasta que las lluvias disminuyan.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.