Un balazo disparado por policías de Ciudad Fernández cuando intentaban atrapar a un infractor del orden que se les bajó de la patrulla en el ejido El Refugio, impactó en el vecino de un domicilio, a donde justo se metió el prófugo, pero que nada tenían que ver con el desorden: Los hechos fueron en la calle Abasolo del barrio primero del ejido El Refugio.

De acuerdo a información proporcionada por la policía, fueron llamados al área de urgencias del Hospital General donde tuvieron contacto con una persona de nombre Benito de 43 años de edad, quien tiene su domicilio en Abasolo 650 del barrio primero del ejido referido, quien present{o una lesión por arma de fuego en la rodilla con entrada y salida.

El comentó a los elementos que los hechos sucedieron a las 22:30 horas cuando estaba en el patio de su domicilio con un amigo, sin embargo en el exterior había un grupo de individuos tomando cerveza y escuchando música en una camioneta, pero repentinamente llegaron tres patrullas de la policía municipal de Ciudad Fernández para detenerlos, sin embargo luego de hacerlo, uno de ellos se les bajó de la patrullla, y se metió a su propiedad.

Los policías municipales comenzaron a dispararle, sin embargo uno de ellos lo impactó en la pierna.

Explicó además que su esposa de nombre María Elena levantó los casquillos percutidos, que serán presentados como prueba ante el agente del Ministerio Público, una vez que se presente la demanda correspondiente.

Dijo por otro lado desconocer quienes eran los que alteraban el orden fuera de su domicilio.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.