Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ciudad Fernández atendieron un reporte anónimo sobre un canino en estado de abandono.
Al arribar al lugar, se corroboró la situación y se encontró a un perro de color negro, atado a un árbol en condiciones de abandono. De inmediato, se canalizó el caso al Director de Ecología del Municipio y, a las 20:04 horas, los oficiales procedieron a liberarlo y trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal en la unidad 037, donde se le brindó alimento y agua.
Posteriormente, a las 20:23 horas, el Director de Ecología, Vicente Rodriguez Padrón arribó al lugar y asumió el resguardo del canino, con el compromiso de trasladarlo a su domicilio particular en Ejido El Refugio, donde permanecerá de manera temporal hasta encontrarle un hogar adoptivo.
En la intervención participaron las unidades CRP 037 y 035, con apoyo de cinco oficiales.
Seguridad Pública de Ciudad Fernández reitera su compromiso con el bienestar animal y exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier caso de maltrato o abandono.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.