AHUALULCO.- Como resultado de los patrullajes preventivos realizados por policías Estatales, fue localizado un tracto camión reportado como robado de la carretera Zacatecas.

Los hechos ocurrieron el pasado 07 de junio, agentes Estatales recorrían la carretera Federal 49, después de recibir el reporte sobre un tracto camión robado un día anterior, tras continuar con los patrullajes por el kilómetro 29+900, los elementos policiacos tuvieron contacto con una unidad que cumplía con las características del vehículo robado.

Al verificar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre el estatus del mismo, corroboraron que dicha unidad había sido reportada como robada el 06 de junio de la carretera a Zacatecas Ahualulco-San Luis Potosí.

La unidad fue recuperada con su carga, siendo 32 toneladas de cemento que eran transportadas en su interior. Los Estatales procedieron al resguardo y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.