Como parte de la transformación de San Luis Potosí, que impulsa el Gobierno del Estado en las cuatro regiones con obras de infraestructura, la Junta Estatal de Caminos (JEC), concluirá en breve la reconstrucción del camino en Tamasopo, del entronque carretero 70 a los Cuates, Abras del Corozo, hasta Tambaca, con una longitud de ocho kilómetros y una inversión pública de 33 millones de pesos.

Por instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, la dependencia atiende esta importante carretera, que llevará más desarrollo e impulso económico a la región Huasteca, al ser una zona de producción cañera, fuente de empleo y recursos, en apoyo a más de cinco mil personas directamente.

El titular de la JEC, Francisco Reyes Novelo, detalló que las obras incluyen aplicación de base hidráulica y carpeta asfáltica, limpieza de alcantarillas y cunetas, instalación de señalamiento vertical y aplicación de pintura, tras décadas de abandono de la Herencia Maldita, con una inversión de 33 millones de pesos, luego de anunciar que en este mismo mes quedarán concluidos los trabajos, beneficiando a ocho localidades, con traslados más eficientes y sumando mejores caminos.

Finalmente, Reyes Novelo, comentó que la meta del Gobernador Ricardo Gallardo, es mejorar las condiciones de vida de las y los potosinos en las cuatro regiones, llevando los beneficios a más personas e impactando positivamente a la economía y al empleo.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.