Con el fin de hacer feliz a un niño en su día, Rosa María Morales Almazán, comerciante de Ciudad Fernández organiza la entrega de juguetes en la colonia Del Sol, evento que tiene más de cinco años de realizarlo.

Señaló que la entrega se realizará específicamente en la colonia Del Sol y otras aledañas, contabilizando aproximadamente 100 niñas y niños de escasos recursos que se verán beneficiados.

Doña Rosa, quien también organiza el evento Apadrina un Niño cada Navidad, señaló que la ciudadanía de buen corazón es la que hace posible que se lleven a cabo estas entregas, además de instituciones como la Dirección de Seguridad Pública y otras dependencias y oficinas del primer cuadro de la ciudad.

Las personas interesadas en apoyar con un juguete pueden acudir a la lonchería Doña Rosa, ubicada en calle Moctezuma, frente a las instalaciones de la Policía Municipal.

La entrega se realizará mañana sábado, en la colonia del Sol.

Para la donación de los juguetes se pide solamente que no sean bélicos ni utilicen pilas.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.