El regidor del Ayuntamiento de Rioverde Jafet Pérez Flores pidió cuidar las formas y tener un control exacto de la distribución de despensas a cargo tanto de la administración del DIF, como del Gobierno Municipal, una vez que comenzó el proceso electoral.
Pidió al presidente municipal interino Saúl Moreno Martínez y al coordinador de Desarrollo Social Municipal, Daniel Nieto Caraveo que les proporcionen información sobre el número de personas que serán beneficiadas con esa despensa, el cierre de fechas del programa, atendiendo el inicio de las campañas electoral.
Lo informó el edil porque se ha dado mucha controversia en redes sociales, pero ese no es el asunto, sino la importancia de cuidar las formas.
Solicitaron en un escrito entregado a las autoridades, que las despensas se entreguen en el horario de trabajo y los días hábiles, además que se almacenen y resguarden en lugares propios de la administración municipal y no en ajenos.
Los miembros del ayuntamiento firmaron este documento, al menos la mayoría, y esperan tener respuesta puntual, con el fin de no dar a malas interpretaciones, a la víspera del proceso electoral.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.