Desde hace varios os días los trabajos de reconstrucción de la plaza principal de San Diego, ejido de Rioverde, reiniciaron, con la intención de concluir el proyecto que comenzó el año pasado.

La organización de Paisanos Unidos por San Diego, difundió en esta semana que el Gobierno Municipal aportará un total de 3 millones de pesos para dar continuidad a la obra, mientras a la población le corresponderá el recurso para la construcción del nuevo quisco y la adquisición de lámparas y depósitos de basura faltantes, por ello pidieron a connacionales y pobladores de la comunidad sumar esfuerzos para completar el importante proyecto.

Por ahora, la plaza tiene un avance de más de un 60%, cuyo costo en gran parte ha sido aportación del Gobierno encabezado por el alcalde rioverdense Ramón Torres García, así como de la organización de paisanos que han realizado durante dos años ventas de antojitos mexicanos, rifas, quermeses, etc., principalmente en la Unión Americana, con el fin de lograr este beneficio para su pueblo natal.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.