Por labores de mantenimiento a la plaza de San Antonio en el centro de Rioverde, las autoridades locales pidieron a los automovilistas no estacionarse para realizar los trabajos de limpieza y mejoramiento en general del sector
Se trata básicamente de no estacionar sus vehículos los días jueves 3 y viernes 4 de marzo sobre la calle jardín de San Antonio.

Desafortunadamente en el sector hay vehículos abandonados, que durante mucho tiempo han permanecido ahí, por lo que será difícil retirarlos.
Una vez terminando los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de ese espacio público, se reanudara con normalidad el estacionamiento en los lugares permitidos, mientras tanto solicitaron la comprensión de la ciudadanía para que les liberen ese lugar y puedan maniobrar mejor los trabajadores de Servicios Municipales
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.