La metanfetamina, droga conocida como cristal, es moda de consumo entre los adolescentes y está ya es una situación preocupante según dieron a conocer integrantes del Centro de Rehabilitación Amor al Adicto Difícil y Reincidente (Craadyr) con sede en la localidad El Refugio, Ciudad Fernández.

La auto dependencia a las sustancias químicas, repercute en un grave deterioro mental en cuestión de meses por ello la importancia de que las familias prevengan el problema o busquen ayuda, dio a conocer la Asociación Civil, encabezada por el director Luís Montes.

Al menos en estas fechas cuentan con unos 16 albergados, que representan el 90% del total que recibe ayuda en la institución y lo más preocupante es que son adolescentes entre los 15 y poco más de 20 años de edad.

El Craadyr en este municipio fue ubicado en la calle “Campo Emiliano Zapata”, a unos pasos del Centro de Salud, donde las familias pueden acudir a recibir ayuda no solo de pláticas para los adictos, sino también de albergue para ayudarlos en su recuperación.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.