En su discurso, el alcalde Arnulfo Urbiola Román, al inicio de este mes de Diciembre ya en la recta final del año 2024, afirmó se celebrarán las fiestas de navidad y luego el comienzo de un nuevo año 2025.
Aseveró el primer Edil, que son días de convivencia y de reencuentros con familiares y amigos; el 2024 fue un año intenso de grandes emociones, pero también de responsabilidad así como satisfacciones.
Urbiola Román añadió que hoy Rioverde sigue avanzando y superando objetivos, los retos superados los hacen mirar al futuro con más ganas por superar más metas.
El gobernante, recalcó que hay que hacer un alto en el camino para mirar atrás, hacer un balance y tomar impulso para afrontar el futuro, pues se deben trazar nuevos objetivos y superar retos para elevar aún más el bienestar de las y los Rioverdenses.
Participó la escolta del Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE), asistió a honores su directora Ninfa Victoria Villa Rentería.
Por parte de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) estuvo presente el rey y la reina edición 2024 Mateo López Ferrétiz y Victoria Jeraldín Campillo Gutiérrez, así como los principes.
Por otro lado, Luis Daniel Moctezuma recibió de manos del alcalde Arnulfo Urbiola Román y la presidenta del DIF Karina Quintero, las llaves del auto eléctrico tras el concurso organizado en la Fiesta de Todos y consistió en resistencia, colocando una mano sobre el vehículo y quien aguantara más tiempo sería el ganador; este joven Rioverdense es de La Esperanza II y agradeció a las autoridades la oportunidad de participar.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.