En las instalaciones del Instituto de Educación Superior Liceo en Ciudad Fernández fue celebrado el Octavo Congreso Liceísta de Enfermería, Gabriel Artemio Oros Velarde director de la institución al dirigirse a los presentes destacó la importancia de la Educación como la consolidación de la integridad de un ser humano, La Ecología como la consecuencia del descuido del ser humano y por último la Seguridad refiriéndose que un pueblo sin seguridad poco futuro podría tener, culminó señalando que éstos puntos son esenciales en la vida social de una nación. En el evento también participo el alcalde interino Edgar Vázquez Alonso.
Ell Octavo Congreso Liceísta fue inaugurado por el Jefe de la comuna de Ciudad Fernández Marco Antonio González Jasso quien señaló que un pueblo con educación va por el camino correcto, refiriendo al discurso del director de la institución Lic. Gabriel Martínez Oros Velarde, dijo que se siente orgulloso de que la institución es la única de nivel superior en su municipio.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.