Rioverde fue sacudido pasadas las tres de la tarde de este sábado, con la noticia del fallecimiento del empresario Ulises Rocha Rocha, balaceado por dos sujetos a bordo de una motocicleta a unos metros de su casa en la avenida Juárez, cuando iba caminando a un lado de la banqueta hablando por teléfono.
La avenida Juárez casi esquina con bulevar de inmediato se llenó de policías y curiosos. Algunos reporteros peleaban el mejor ángulo de la toma, y luego se indignaban porque los alejaba la policía. Hubo otros mas respetuosos que cortaron transmisión, otros más guardaron silencio.¡Es Ulises! Alcanzó a decir una persona.
La noticia corrió como reguero de pólvora. Sus familias, amigos y conocidos les cayó como balde de agua fría que les recorrió el cuerpo. Todavía no alcanzaban a dimensionar ni a creer que Ulises Rocha Rocha, había muerto.
Los asesinos en forma cobarde le dispararon por la espalda, y luego huyeron.
Ulises fue muy querido y apreciado, por ser parte de una familia de bien en Rioverde, pero sobretodo por su trato amable y cordial, que lo llevaron a convertirse en uno de los jóvenes más respetados en la localidad.
Era licenciado en administración de empresas, lo que le valió para impulsar sus negocios a otra escala, y mantener muy buenas relaciones públicas tanto en el ámbito empresarial como político, incluso fue Oficial Mayor del Gobierno Municipal, por eso eso hubo de inmediato muestras de solidaridad y gran consternación entre estudiantes, jóvenes, empresarios, políticos, comerciantes, y más, quienes apenas podían creer la noticia.
“Viejón” como le decía a todos sus amigos Ulises Rocha ya descansa en paz. Externamos nuestro más sentido pésame a su madre Berenice Rocha, y por supuesto a sus hermanos Berenice y Adalberto, lo mismo que a todos sus sobrinos, sobrinas y tíos.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.