E elemento del Cuerpo de Bomberos de Rioverde Héctor Miguel Díaz Rangel falleció está madrugada, luego de luchar contra el Covid, una persona muy apreciada por sus compañeros, amigos y por supuesto sus familiares.
La información fue confirmada por el presidente de la mesa directiva de Bomberos Ricardo Canseco Hernández y el comandante Hilario Vázquez Méndez.
Miguel "El Gordito" como cariñosamente le decían sus compañeros, comenzó a enfermar sobre presunto Covid el pasado 10 de agosto, sin embargo fue confirmado el 18 de agosto.
A partir de ahí comenzó la batalla , sin embargo fue hasta hoy por la madrugada que comunicaron su fallecimiento.
Sus familiares comenzaron también a organizar sus servicios funerarios, de acuerdo a las medidas de prevención por la contingencia.
Héctor Miguel Díaz, quien ya tenía grado de capitán ingresó al Cuerpo de Bomberos desde 1996, y siempre se distinguió por ser una persona entregada a su labor, auxiliando y rescatando a personas en accidentes, así como por una activa participación para el combate de incendios en la ciudad y la región, salvando una gran cantidad de vidas.
Hay consternación en el cuartel de Bomberos que fue prácticamente como su segunda casa, así como en su familia y amigos, a quienes les han enviado desde esta mañana muestras de solidaridad y acompañamiento por esta sensible pérdida.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.