El director del departamento de Salud Mental y prevención de Adicciones Adrián Izar Urbina, promovió el Programa Municipal de Prevención de Adicciones (PROMUPA) para que la ciudadanía aproveche los servicios que ofrecen totalmente gratuitos, acatando instrucciones del alcalde Arnulfo Urbiola Román y estarán en estrecha vinculación con la titular del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) la señora Karina Quintero.
Las oficinas están ubicadas en calle Manuel José Othón esquina con Flor de Durazno en la colonia Jacarandas, brindarán atención a toda la población de Rioverde la cual necesite el servicio, para ello cuentan con un equipo multidisciplinario.
Izar Urbina abundó que atenderán a personas con problemas de depresión, trastorno de ansiedad, ataques de pánico o adicciones; cuentan con psicólogos, terapeutas, criminólogos, entre otros profesionistas que atenderán a las y los ciudadanos de Rioverde.
Como director del departamento de Salud Mental y prevención de Adicciones, Adrián Izar, aseveró que trabajarán conjuntamente con el DIF a través del área jurídica; contarán con una plataforma digital y con un conmutador con cinco líneas por la cual, las personas podrán hablar por teléfono para implementar valoraciones médicas y aplicar tratamientos adecuados.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.