El candidato a la alcaldía de Ciudad Fernández por el Movimiento Ciudadano en Ciudad Fernández, Gildardo Moreno Hernández propuso que sea la ciudadanía que maneje sin sesgo los proyectos de obra contemplados en los programas anuales, y no los alcaldes que traen de antemano negocios con ciertas constructoras.

El candidato del movimiento naranja estuvo en la colonia 20 de noviembre, donde dijo que es muy importante evitar el coyotaje y la corrupción mediante este esquema irregular que no beneficia en nada a los ciudadanos, quienes deben ser estos quienes tengan en sus manos la priorización real de los trabajos a realizar.
“Tenemos que hacer las cosas con honestidad, con transparencia, en donde ustedes elijan cuáles son las obras que se van hacer” expreso “El Conta Gil”.
Expresó “ustedes tienen que decidir si quieren pavimentar una calle, si quieren un aula nueva, un techo, la rehabilitación de sus luminarias, porque luego vienen los políticos ya con su plan y su negocio tratado con los constructores y hacen puras cosas de mala calidad para robarse el dinero”, apuntó

Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.