El departamento de Protección Civil Municipal de Ciudad Fernández lleva a cabo inspecciones en establecimientos catalogados como de alto riesgo, con el fin de que cumplan con las disposiciones legales.
El director de Protección Civil, Jorge Armando Ruiz Barragán informó que la supervisión se lleva a cabo en estaciones de servicio de gas LP, gasolineras y verificación en guarderías, así como comercios con venta de agroquímicos.

Añadió que como ente regulador verifican que dichos establecimientos cumplan con las normas de la Ley General de Protección Civil y su reglamento municipal.
Estos establecimientos deben contar con extintores vigentes, capacitación a su personal, señalización y botiquín de primeros auxilios.
Las supervisiones en este tipo de comercios continuarán, exhortando a los propietarios a que cumplan con todas las disposiciones que establecen las normas oficiales y los reglamentos correspondientes, señaló Ruiz Barragán.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.