El Gobierno Municipal de Rioverde proyecta la modernización de la calle Morelos hasta la Bravo, que contempla la amplitud de la vía, retirando el camellón central, y reforestando las banquetas laterales, informó el coordinador de desarrollo social municipal, Hilario Vázquez Méndez.
Dio a conocer que apenas es un proyecto, que considera además la iluminación también en las laterales, señaletica vial, para permitir agilidad vial sobre todo en las calles laterales del sector.
Es también una necesidad descongestionar el área de la escuela primaria Manuel J. Othón, en horas pico de entrada y salida de los estudiantes, sin embargo esto sería parte de una segunda etapa, hasta la plaza principal.
Se trata con estos trabajos de ganar un carril más con la retirada del camellón, y permitir la operación más fluida de los vehículos y peatones.
Otra de las obras en materia de vialidad sería la instalación de semáforo en la avenida Centenario con Ferrocarril, y el funcionario solicitó a la población que ya no se pidan topes porque estos son monumentos a la falta de educación vial.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.