La rehabilitación y mejoramiento del alumbrado público en lo que corresponde al área geoestadística básica número 0597 del Puente del Carmen, llevada a cabo por parte de las autoridades municipales; permitirá contar con más calles iluminadas y sobre todo más seguras, en beneficio directo de los habitantes de este lugar.

La obra que fuera entregada este martes por la noche, por parte del Alcalde José Ramón Torres García, quien estuviera acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero; así como del Secretario del Ayuntamiento, Ruben Gonzpález Juárez y del Coordinador de Desarrollo Social Daniel Nieto Caraveo, requirió de una inversión por la cantidad de 2 millones 194 mil 071 pesos, con recursos propios del fondo de infraestructura social municipal, del rubro de desarrollo urbano, del Ramo 33.

Los trabajos efectuados consistieron en el suministro e instalación de 138 luminarias tipo led, 135 postes, 8 bases de medición, que se colocaron en las calles de Emiliano Zapata, Privada de Damián Carmona, Damián Carmona, Ignacio Allende, Luis Echeverria, Vicente Guerrero, Matamoros, Porfirio Díaz, Alameda, Francisco I. Madero, San Salvador y Matamoros.

La obra beneficiará de manera directa a 1 mil 718 personas, tanto hombres como mujeres que habitan en 297 viviendas, que ahora contarán con un lugar más seguro, pero también beneficiará a todas aquellas personas que tengan la necesidad de venir o transitar por este sector.

En su mensaje el Presidente Municipal, Ramón Torres García, manifestó que su gobierno está decidido a seguir alumbrando las diferentes calles del Puente del Carmen, lo cual redundará en una mayor seguridad para todos tal como ya se ha hecho en lugares en donde nunca habían contado con energía eléctrica, estando comprometidos a seguir llevando este esencial servicio a poblados alejados en donde nunca han contado con energía eléctrica.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.