El presidente municipal de Ciudad Fernández, José Alfredo Pérez Ortiz regresó a sus actividades en la presidencia municipal, luego de una licencia de 90 días que solicitó para participar en el pasado proceso electoral.
Al respecto, el edil señaló que concluirá con la administración en el mandato que le confió la ciudadanía, luego de que los números no lo favorecieron en la elección para diputado local.
Sobre la gestión de Rosendo Pecina Elizalde, quien fungió como presidente interino los últimos tres meses, Pérez Ortiz dijo que realizó un buen trabajo, y extendió su felicitación a Pecina Elizalde por el trabajo desempeñado.
Acerca del proceso electoral en el que participó buscando la diputación por el Distrito X, Pérez Ortiz dijo que respeta la decisión ciudadana, y se lleva una gran experiencia de su participación en la contienda.
Añadió que también integra la lista de diputaciones por el principio de representación proporcional del Partido Verde, en donde ocupa la quinta posición, sin embargo, ve poco viable que pueda llegar al Congreso del Estado por esta vía, ya que el número de votos no alcanzaría para colocar cinco posiciones.
Por último, el presidente descartó integrarse al gabinete del virtual ganador de la contienda en Ciudad Fernández, Marco Antonio González Jasso. “No son las intenciones, yo tengo mi trabajo, tengo mi empresa y que se preocupen los que no tienen otra forma de vivir más que del erario público”, concluyó.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.