Derivado de la contingencia sanitaria, autoridades municipales de Ciudad Fernández mantienen acordonada la plaza principal, así como otros jardines y unidades deportivas, sin embargo, se vieron inexplicablemente colocaron uno en la plaza principal, precisamente donde no se permite el paso, cuando debió ser fuera del cordón, pero no en el interior

Hace unas semanas el Gobierno Municipal instaló cuatro lavabos para que la ciudadanía pueda tener acceso al lavado de manos constante, que es una de las medidas más eficaces para prevenir los contagios.

Uno de estos lavabos fue colocado sobre la plaza principal, específicamente frente a la parroquia del Dulce Nombre de Jesús, pero al parecer se les olvidó retirar la cinta policiaca que impide el acceso a la plaza.

lavaboencerrado1.jpeg

Ante esta situación, la ciudadanía se pregunta cómo hacer para utilizar ese lavamanos, pues tendrían que brincar la cinta de seguridad, con lo cual estarían desobedeciendo o una disposición oficial de no entrar a las plazas ni jardines públicos, es decir, o se arriesgan a violar una normativa municipal y terminar con una multa o sanción o se arriesgan a aumentar las posibilidades de contraer Covid o alguna otra enfermedad gastrointestinal.

El ayuntamiento debe revisar a fondo a estos detalles que aunque en un principio puedan parecer insignificantes, son de gran importancia para poder aplicar de forma correcta esta nueva normalidad, a la que la ciudadanía apenas comienza a acostumbrarse.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.