Ante el inicio de las precampañas que se dio hace unas semanas, el Arzobispo de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero llamó a quienes aspiran a los diferentes cargos de elección popular a tener vocación y ser honestos.

Señaló que los comicios no deben ser motivo de alarde político ni para convertirse en repartidores de despensas. “Esos no los queremos. Queremos políticos con vocación de servicio”, dijo.

Agregó que quienes deciden entrar en la política deben recordar que es un servicio que dura tres años que son para servir y consagrarse a una comunidad, por lo que los llamó a ser honestos y tener presentes que “el servicio no es para enriquecerse, sino para enriquecer a los demás con su servicio”.

También llamó a no ver la política como la oportunidad de consumar venganzas o para cobrar lo que les deben o les hayan quitado.

Cabrero Romero hizo énfasis en la convicción que deben tener los políticos para servir y ayudar a los demás y pidió trabajar por el bien de los mexicanos, sobre todo aquellos que se encuentran en pobreza extrema y que representan más de la mitad de la población.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.