Fueron realizados simulacros con hipótesis de incendio en dos garderías del municipio por parte del Gobierno de Rioverde, a través de Protección Civil con el objetivo de prevenir cualquier situación de este tipo, actuando oportunamente.
Los eventos se realizaron en las guarderías Arcoiris y Rioverde donde participaron todos sus integrantes desde las y los niños, directivos, personal administrativo, policía municipal, Cruz Roja y Bomberos, además, para saber actúar ante el siniestro.
Estas acciones son obligatorias realizarlas dos veces al año, porque asu lo considera el reglamento que debe tener cualquier institución o empresa del sector público y privado, quienes por ley cuentan con su programa interno de Protección Civil.
La dependencia agradeció la colaboración del personal docente para difundir la prevención como mitigación de riesgos y concientiza a niñas y niños desde temprana edad.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.