Para que los habitantes de la comunidad de La Laborcilla tengan un mejor abastecimiento de agua potable, para la satisfacción de sus necesidades básicas, las autoridades municipales llevaron a cabo la realización de un estudio geofísico para la construcción de un pozo.
De esta manera se cumplió con la meta inicial establecida que era la de efectuar y evaluar 7 sondeos eléctricos verticales, para lo cual se aplicaron recursos propios del Ayuntamiento, correspondientes al Ramo 28, por un monto de 104 mil 400 pesos.
Con ello se dio respuesta al compromiso establecido por el Alcalde José Ramón Torres García, con los habitantes de la comunidad, de acuerdo a demanda planteada con anterioridad.
Derivado de los trabajos efectuados, se detectaron 2 puntos con probabilidad de que se pueda encontrar el vital líquido, por lo que en base a ello, habrá de programarse posteriormente el diseño del propio pozo que se pretende perforar en este sector del municipio.
Al respecto el titular de Obras Pública, Jorge García Rangel, refirió que ya propiamente los trabajos siguientes, podrían ser incluidos dentro del plan de trabajo del año entrante, considerando que todas las acciones relacionadas con el abasto de agua potable, revisten gran importancia para el Gobierno Municipal.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.