Luego de que hace unos días el secretario de Turismo Estatal, informara sobre la posible apertura de los parajes turísticos de Rioverde y la región, José Fernando Tenorio Govea, delegado de Turismo en la región media, dijo que la reapertura dependerá de los protocolos de salud y la semaforización.
Explicó que hasta el momento los directores de Turismo Municipal se encuentran trabajando en la creación de protocolos sanitarios, donde se establecerá la cantidad de personas a ingresar y las medidas que deberán tomarse.
Agregó que para lograr la reapertura debe darse una serie de pasos de forma gradual, lo primero es crear un protocolo específico para cada paraje aprobado por la Secretaría de Salud. Luego, esperar a que la semaforización permita la apertura y finalmente la autorización del Sector Salud.
Tenorio Govea dijo que en caso de darse una reapertura, los parajes no se llenarán al 100 por ciento, además hizo énfasis en que ninguno podrá abrir si no cuenta con su protocolo específico.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.