Cantidades altas de dinero han ingresado a las arcas municipales de Ciudad Fernández por concepto de multas de seguridad pública, recaudando más de 200 mil pesos en apenas dos meses.
Al respecto, el síndico municipal, David Alejandro González Pérez informó que se estará trabajando en diferentes estrategias para reducir el número de ciudadanos multados, ya que, si bien la recaudación beneficia al Gobierno Municipal, también afecta a la ciudadanía.
“No buscamos tener las arcas llenas a costa de los fernandenses ni un municipio recaudador frente al atropello de los derechos ciudadanos”.
Añadió que no se desconoce cuáles son las principales faltas administrativas por las que se multa a la ciudadanía, pues no se cuenta con la información desglosada, sin embargo, ya se solicitó el dato exacto a la Oficialía Mayor.
En el mes de marzo la recaudación por concepto de multas de policía y tránsito fue de 116 mil 823 pesos, mientras que, en abril, la cantidad que ingresó a las arcas fue de 91 mil 742 pesos, lo que suma 208 mil 565 pesos recaudados por multas de seguridad pública, de acuerdo con información proporcionada por Tesorería.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.