Las campañas de descacharrización llevadas a cabo en el ejido El Refugio concluyeron la semana pasada, recolectando una gran cantidad de cacharros que ayudará a disminuir los casos de dengue.

Así lo dio a conocer el director de Servicios Municipales, Joel López Almazán, quien informó las campañas se llevaron a cabo del 15 al 19 de septiembre.

El funcionario señaló que se obtuvo una respuesta muy positiva por parte de la ciudadanía, logrando recolectar 250 llantas y ocho toneladas de cacharros.

Las actividades de descacharrización se suman a otras realizadas previamente en el cabecera y comunidades fernandenses, en las cuales se recogieron aproximadamente 15 toneladas de cacharros y 400 llantas.

López Almazán señaló que en cuanto a la descacharrización abarcó ya todo el municipio, pero no se descarta programas más campañas, debido a los casos elevados de dengue que se han registrado en los últimos días.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.