Alrededor de 30 habitantes de la comunidad Ojo de Agua de San Juan recibieron una despensa, como apoyo por parte del Gobierno Municipal de Ciudad Fernández, reconociendo su labor durante el combate al incendio forestal que se registró meses atrás.
El director de Protección Civil de Ciudad Fernández, Jorge Armando Ruiz Barragán entregó aproximadamente 30 despensas a igual número de personas que participaron en la lucha contra el incendio forestal.

Dentro de los brigadistas, algunos participaron con el trabajo en tierra, es decir, sofocando directamente el fuego, mientras que otras personas ayudaron con la preparación y repartición de alimentos para los brigadistas.
El departamento de Protección Civil les extendió su agradecimiento y reconocimiento por este noble trabajo, ya que el incendio fue considerable y las labores muy arduas, cansadas y peligrosas para los voluntarios, que finalmente lograron liquidarlo luego de varios días de trabajo.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.