Alcalde de Rioverde Arnulfo Urbiola sostuvo reunión de Comité vecinal de calle Matamoros y bulevar Ferrocarrilero esta mañana, donde , agradecieron por diversas obras y mejorar la seguridad del municipio.
Acudieron los representantes de vecinos Sarita Castillo y María de los Ángeles Cruz, así como nutrido grupo de familias de la colonia San Rafael y sectores aledaños.
El oficial Juan Antonio Martínez Castillo, Jefe de Tránsito, intervino para señalar que han procurado un control para vehículos de carga pesada, los cuales tienen horario restringido de 10 de la noche a seis de la mañana.
Contemplan un solo carril de estacionamiento, de oriente a poniente, en calle Matamoros: Ya se hizo un estudio, que arrojó su factibilidad, y al proponerlo al comité vecinal y escolar, lo aceptaron.
Ignacio Flores de Desarrollo Social informó que al inicio de la administración, la velaria estaba rota y se ordenó su rehabilitación así como mantenimiento de la infraestructura del complejo Ferrocarrilero; adicionalmente hubo varias obras de drenaje en la colonia San Rafael.
Esta en proceso la introducción de la línea de agua potable desde calle Quezada a Carranza.
En relación al DIF, la directora Soyd Rocha dijo que hay apoyos con medicamentos, aparatos ortopédicos y sillas de ruedas, entre otras acciones, para quien los necesiten, se pueden comunicar y acercarse al organismo.
Recientemente por instrucción de la titular del DIF Karina Quintero y el primer Edil Arnulfo Urbiola, organizaron un paseo a la Basílica de Guadalupe y pirámides de San Juan Teotihuacán en la Ciudad de México, para los corazones sabios, logrando éxito total.
Se introdujo iluminación LED de 100 watts en el bulevar Ferrocarrilero, con ello mejoró al cien por ciento el alumbrado público, además está en proceso el parque lineal en la ribera del río, un nuevo lugar de esparcimiento.
La señora María de los Ángeles Cruz en representación de vecinos, indicó que siempre será bien recibido el presidente municipal Arnulfo Urbiola Román, y le agradeció el apoyo de la seguridad así como las diversas obras como el acondicionamiento del camellón del bulevar Ferrocarrilero con aparatos para ejercitarse, entre muchos trabajos más.
El alcalde Urbiola Román, dijo que la violencia familiar y el alcoholismo, son los grandes problemas que tiene Rioverde, por eso los exhortó a seguir colaborando juntos para resolver sus necesidades.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.