Excelente resultado tuvo el llamado de apoyo con un carro de control remoto para un estudiante de la secundaria Leona Vicario que ganó un concurso de la Feria de las Ciencias al construir un carro de control remoto, pero a través de redes sociales, una de sus vecinas, pidió el apoyo de otro, qué pretende para reconstruirlo y añadirle una tarjeta.

Kevin de tercer año es el adolescente de secundaria que ganó en enero, pero este miércoles deberá participar en la siguiente etapa, y necesitará reconstruir otro, ahora no solo tiene un carro eléctrico sino dos, gracias a la solidaridad y buena voluntad de la gente, que respondió al llamado.

El estudiante con muchos sueños y un gran talento, no tiene recursos económicos, es de la colonia San Rafael, y la publicación original donde se solicitaba el apoyo por parte de Norma Vega,explotó en redes, y de inmediato se compartió en una gran cantidad de perfiles, y por ejemplo hubo ofrecimientos entre otros de Conekta para donarle servicio de Internet de fibra óptica por un año para realizar sus trabajos.

Otros negocios ofrecieron soldadura especial para esta tarea, otros más de otorgarle más automóviles de control, pero afortunadamente ya tenía dos.

Ahora hay que esperar el concurso de este miércoles, para conocer los resultados de sus trabajos, pero aquí se demostró el gran interés de la población por apoyar el talento y la creatividad de nuestros jóvenes.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.