Como forma de apoyar al comercio local de Ciudad Fernández durante esta contingencia sanitaria, la regidora priísta, Vianey Medina Rodríguez hizo la donación de su sueldo a siete mujeres comerciantes de ese municipio.

La regidora repartió su quincena entre siete mujeres dedicadas al rubro de la comida y antojitos, entregando 1,500 pesos a cada una, dinero que servirá para pagar la renta de sus respectivos locales.

La funcionaria explicó que se tuvo coordinación con la señora Rosa, conocida comerciante de la cabecera municipal, quien se encargó de reunir a las demás mujeres para recibir su apoyo.

Medina Rodríguez dijo que este apoyo fue con dinero de su sueldo, sin embargo, se buscará gestionar apoyos por parte del municipio para ampliar el número de comerciantes beneficiados, propuesta que hará en la próxima sesión de Cabildo.

Por su parte, la señora Rosa agradeció a nombre de todas las beneficiadas el apoyo por parte de la regidora, y exhortó a los demás miembros del Cabildo y funcionarios de primer nivel a seguir el ejemplo y bridar a su apoyo al sector comercial, que es uno de los más golpeados por esta contingencia sanitaria.

La entrega del apoyo se llevó a cabo en la plaza principal, tomando en cuenta todas las medidas de prevención como la sana distancia, el uso del alcohol en gel y cubrebocas.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.