Porque lo detectaron a tiempo regidores del ayuntamiento evitaron el pago de una cantidad estratosférica por el parto a la esposa de un funcionario, esto se informó en la sesión previa de cabildo la semana anterior que tuvieron con el tesorero Horacio Balderas Àvalos, quien señaló que todo se había tratado de un mal entendido.

Los regidores pidieron información al funcionario sobre el caso de un funcionario que quiso meter gastos por el monto del parto realizado en el Centro Médico, y otro dinero extra producto de intervenciones que le hicieron a la mujer, sin ser necesarias, pero la comisiòn de Hacienda lo detectó y pidió que solamente se cubriera el gasto del parto.

De esta manera el tesorero Horacio Balderas les explicó que todo había sido un mal entendido, y que si hubo una cantidad extra solicitada, pero se le pidió al funcionario que esa parte la cubriera de su bolsillo.

El tema salió a colación por un incremento importante en el tema de gastos médicos en el Ayuntamiento, donde este mes fue extraordinario en ese sentido, y lo que se busca es precisamente bajar ese rubro.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.