Los regidores del ayuntamiento de Rioverde tienen la obligación de presentar un informe mensual de actividades y uno trimestral de sus comisiones, y este material lo tiene la secretaria general del Ayuntamiento, informó la edil Alejandra Torres.
Dijo que el acumulado seria cuestión de integrar cada uno de ellos, donde dan a conocer por medio de una foto y descripción de la misma.
Ante el cuestionamiento de que varios regidores no cumplen con sus funciones, y prácticamente solo van a cobrar y levantar la mano, al edil de extracción priísta dijo que ella se enfoca en el trabajo que realiza, y no el de los demás.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.