Para evitar aglomeración de personas y tener un mayor control del ingreso a la oficina, la Oficialía del Registro Civil de Ciudad Fernández atenderá a usuarios que previamente hayan reservado su cita.

La oficial del Registro Civil, María Dolores Mata Méndez informó que esta forma de trabajo se encuentra dentro de las medidas preventivas ante la pandemia de Covid-19.

Mencionó que los usuarios entran a la oficina y en ocasiones se forman aglomeraciones sin tomar en cuenta la sana distancia, por lo que se decidió atender a las personas de una por una y con un horario establecido.

El servicio aplicará para trámites como registros de nacimiento y defunciones, que son los más demandados en la dependencia.

El horario de atención no se verá afectado, pues continuarán trabajando de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

La ciudadanía que requiera realizar estos trámites debe solicitar su turno llamando al teléfono 871 26 79, para que se le asigne el horario para su atención.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.