La presidenta del sistema municipal del DIF Rosa Isela Konishi Romero dijo desconocer si en la presente administración se concluya el nuevo edificio de la Unidad Básica de Rehabilitación, que se construye cerca del fraccionamiento , porque desafortunadamente los trabajos fueron detenidos un poco por la pandemia.
“Es un tema que me da mucho gusto, porque se trata de un sueño que tenemos el verlo realizado, ya inicio la segunda etapa y esperamos verlo realizado”, apuntó la representante del organismo esta mañana en entrevista.
Konishi Romero acompañada del alcalde José Ramón Torres García, entregaron esta mañana despensas a 30 pacientes de la UBR en condición vulnerable. A ellos se les transporta cotidianamente a sus domicilios, y se percataron de la situación en que viven, por eso decidieron respaldarlos.
Las despensas si bien no se les entrega de manera muy continúa, si lo hacen de vez en cuando para respaldarlos, sobre todo en alimentos básicos como frijol, aceite, arroz, atún, papel sanitario, cereales, etc.
La actividad en la UBR se suspendió un tiempo, pero reanudaron con todas las medidas de prevención y protección, sin considerar a pacientes de riesgo por otro tipo de enfermedades.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.