Inconforme por las malas prácticas al interior de Acción Nacional, el agandalle y privilegios para ciertas personas cercanas al grupo en el poder de Juan Francisco Aguilar y Xavier Azuara, el secretario general del Partido Acción Nacional en Rioverde, Juan Antonio Gutiérrez Ramírez, renunció a esa militancia de más de 23 años.

En la carta de renuncia y que hoy le fue recibida, la dirigió a la presidenta del comité municipal, Elizabeth Morán Cuello, e integrantes del mismo comité, donde hizo un recuento de sus tareas partidistas que inició desde la promoción del voto a favor de Gabriel López Maya, que en paz descansa, sin embargo hasta dos años después le aceptaron su militancia en el partido.

Dijo que el PAN vive su “onda grupera” donde solamente unos cuantos son tomados en cuenta, y eso los perjudicó en las pasadas elecciones, por un lado contribuyendo a la derrota de la gubernatura, luego entregaron la presidencia municipal en la capital potosina, e impactó hasta Rioverde.

Gutiérrez Ramírez se fue agradecido del mejor partido en México, con gente comprometida, lamentablemente hoy no es así, y es necesario tomar distancia de un partido que dista mucho ser del pensado por Manuel Gómez Morín.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.