Sergio Medina Hernández renunció a su encargo como director de Desarrollo Rural del Municipio de Rioverde, a partir de este viernes, luego de ser ventilados los bochornosos hechos donde fue grabado en video tomando bebidas alcohólicas en un vehículo oficial.

El oficial mayor Francisco Javier Esparza Pérez fue quien dio a conocer a este medio de comunicación, de que Medina Hernández fue quien renunció al encargo, no despedido por el presidente municipal, y por lo tanto se le dará lo que por ley corresponde en estos casos.

El ex funcionario dijo estar apenado por los hechos registrados en una comunidad rural, donde en el video se pudieron escuchar y apreciar cantando al ahora ex funcionario acompañado al menos por otras tres personas, y una hielera con cervezas.

El hecho fue difundido ampliamente en redes sociales, y la autoridad municipal le aceptó la renuncia encargo.

El mismo Medina Hernández acudió esta mañana a oficinas diversas del ayuntamiento, para ofrecer una disculpa a funcionarios de primer nivel y el personal.

El oficial mayor encabezó este viernes el proceso de entrega de ese departamento, que estará a cargo de una persona de la misma área.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.