El Gobierno Municipal a través del organismo de agua rioverdense logró la reparación del drenaje en la Ciudad Judicial beneficiando además a familias del fraccionamiento Los Frailes, mejorando con ello su calidad de vida.

Por este motivo las autoridades municipales organizaron un evento público para entregar la obra a las familias, encabezado por el alcalde Arnulfo Urbiola, con asistencia de la presidenta del SMDIF, Karina Quintero, el director de SASAR, Hipólito Ruiz Badillo, el de obras públicas, Daniel Montalvo Pérez, así como el coordinador de Desarrollo Social, Hilario Vázquez Méndez.

El proyecto consistió en la construcción de drenaje sanitario en calle Jorge Ferrétiz de calle Dominicos hacia el Norte.

Las palabras de bienvenida las dirigió la presidenta del comité de obra de participación social Marcela Guerrero y el mensaje de agradecimiento estuvo a cargo del vocal de control y vigilancia Arturo González.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.