Habitantes del sector poniente colindante de Rioverde y Ciudad Fernández despertaron sobresaltados por varios disparos de armas de fuego que se escucharon poco antes de las 12 de la noche del domingo, lo que causó cierto temor.

Los habitantes de ambos municipios pidieron mayor vigilancia por los cuerpos policiacos, ya que no es la primera vez, en días pasados también escucharon detonaciones de arma de fuego, sin que se dé a conocer el motivo.

En el caso de los disparos del domingo fue poco después de las 11 y media de la noche, y comenzaron en la colonia San Rafael, pero posteriormente por el dren platanares y calle Mineros.

Muchos vecinos los escucharon: Fueron por lo menos tres disparos, en distintos sectores. Los que aún caminaban por las calles optaron por retirarse a sus domicilios para ponerse a salvo.

Fue solicitado el redoblamiento de vigilancia policiaca para prevenir cualquier hecho de sangre.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.