Buena temporada en el municipio de Rioverde por el arribo de paisanos, que dejaron una buena derrama económica para los establecimientos, además de que oficialmente no tienen reportado ningún abuso de autoridades o de prestadores de servicios o comercios, informó el director de la Oficina de Atención al Migrante Uriel Guadalupe Juárez Ortega.

Dijo que se debería preguntar a los comerciantes como les fue en este periodo, porque son quienes sienten los beneficios económicos, esto en razón de que muchos de ellos dieron a conocer que en relación con otros años fue menor el número de paisanos que arribaron, y en este caso la mayoría fueron de Querétaro.

Señaló que en cuanto algunos percances, solo tuvieron reportes en Ciudad Fernández del robo de una camioneta, pero en Rioverde no existieron, y esperan que sigan así, para que regresen con una buena experiencia a los Estados Unidos y retornen posteriormente al finalizar el presente año.

Expresó que los paisanos están confiando en las dos caravanas realizadas, considerando la de Cerritos y la tradicional.

Los "paisanos" vinieron principalmente de Texas, Georgia y Luisiana.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg