La Unidad de traslados del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia fue localizada encerrada en el interior de un domicilio de la avenida Insurgentes sin que hasta el momento las autoridades den una explicación, porque estas actividades de movilización de pacientes tienen alta demanda y no debe estar parado el vehículo, salgo que exista causa justificada.
Esta mañana fue reportada por ciudadanos a este medio de comunicación al notar que la unidad marca Toyota de pasajeros tiene ya tiempo en ese lugar, aparentemente propiedad de una persona de nombre Guadalupe, sin embargo no se han esclarecido las causas
Los mismos observadores dieron a conocer que un vehículo tan necesario no debe estar detenido, salvo que tuviera una falla mecánica, y en todo caso debería estar en reparación en el lugar adecuado.
Pidieron explicación al organismo de asistencia social, para despejar cualquier duda.
Este medio de comunicación constantemente ha intentado tener diálogo con personal de ese organismo, sin embargo hay cerrazón por dar información, incluyendo el departamento de comunicación social que no justifica su operación.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.